Sobre

El Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña tiene como finalidad promover la escritura de ficción entre los estudiantes universitarios venezolanos y extranjeros residentes en el país. Pueden participar todos los estudiantes de pregrado y postgrado de universidades venezolanas.

Bases

Haz clic aquí y conoce las bases del VI Edición del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña 2021.

Premio

El premio es único e indivisible y consiste en el monto de ochocientos dólares (US $800). La publicación del cuento galardonado será en la página web del Premio (premiosantiagoanzola.com), y el ganador tendrá la opción de firmar un contrato de edición con Ediciones Palíndromus para la publicación de un libro de cuentos de su autoría en formato tapa blanda y kindle a través de Amazon y en versión ebook, en un período que no supere los dos años luego de concedido el premio. Será potestad del jurado otorgar menciones honoríficas.

Fecha de Entrega

El lapso de recepción de los textos será del 1 de mayo al 1 de septiembre de 2021.

Ganador

El veredicto se dará a conocer el 20 de octubre de 2021 vía nuestra página web premiosantiagoanzola.com/ganador/ganador-2021/, y a través de nuestras cuentas de InstagramTwitter  y Facebook.

10 comentarios sobre “Sobre

    1. Si, para optar al Premio debes ser estudiante de pregrado y postgrado de universidades venezolanas y vivir en el país.

      Me gusta

  1. senora Julieta que alegria enterarme de este concurso;mi nino siempre vivira en mi corazon.Un gran abrazo

    Sonia

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.